Mapa del Sitio | Distribuidores | Contacto | FAQ  
   




Alerta ¡Atención!

Asistencia On-line
 
Control de consolas
 
Novedades
 
Financiar
 
  Problemas comunes
    Ayuda con la instalación de CyberPlanet

Los problemas más frecuentes que se dan al instalar CyberPlanet estan relacionados con bloqueos de antivirus o firewall y malas configuraciones de red de Windows.


Conflictos con Antivirus

Los antivirus modernos tienen una seguridad demasiado restrictiva. Ya no solo detectan virus, sino que ademas detectan "posibles virus" analizando el comportamiento de los programas.

Cuando un programa tiene el poder de terminar procesos (Bloqueo de Aplicaciones), controlar hardware (Control de impresiones, escaneos, etc.), analizar paginas web (Control pornográfico), etc. es considerado peligroso para los antivirus.

Para evitar este problema, debe excluir la carpeta CyberPlanet/CyberClient en su antivirus.
Esta guía explica como hacerlo en los antivirus más populares: Ver guía

NOTA: Si su antivirus habia bloqueado la instalacion y tuvo que crear exclusiones, tal vez sea necesario reinstalar CyberPlanet/CyberClient para restaurar los archivos modificados.

IMPORTANTE: Si no sabe como configurar correctamente su antivirus, le recomendamos desinstalarlo para instalar AVG Gratuito y activar el firewall de Windows.


Conflictos con Firewall

Los cortafuegos de los antivirus en general bloquean toda conectividad (Entrante y saliente), por lo que se hace necesario crear las excepciones para CyberPlanet y CyberClient.
Lo mas sencillo es crear la exclusión para la carpeta completa. Esta guía explica como hacerlo en los antivirus con firewall más populares: Ver guía

IMPORTANTE: Si no sabe como configurar correctamente el firewall de su antivirus, le recomendamos desinstalar su antivirus para instalar AVG Gratuito y activar el firewall de Windows.


Error de configuración de conexiones en Windows Vista, Windows 7 o superior

Un problema común, es la comunicación entre PCs en la red local que se da al configurar mal la red de Windows. Para que las PCs tengan conectividad entre si, debe configura en todas las PCs una red privada (No pública).
Ver guía

 

Centro de Soporte

 
AFIP: Data Fiscal

© TenaxSoft -Tel: +54 (11) 4896-2018 - Buenos Aires - Argentina

Videos en Youtube Visitanos en facebook