Mapa del Sitio | Distribuidores | Contacto | FAQ  
   




Alerta ¡Atención!

Asistencia On-line
 
Control de consolas
 
Novedades
 
Financiar
 
Testimonios espontáneos

» envíenos su comentario

Naufragio Kountich Rodriguez - 19/09/2016 España
España

Un programa muy completo, fácil de administrar, intuitivo y práctico.

En caso de cualquier problema el servicio es espectacular son muy rápidos en responder y atentos muy contento con este programa lo recomiendo 10/10

 


 

ENRIQUE MUÑOZ - 14/07/2016 Colombia
Colombia

EL SOFTWARE ESTA MUY BIEN. FACILITA MUCHAS COSAS, AYUDA A ORGANIZAR LOS INGRESOS Y CONTROLAR EL TIEMPO Y ES MUY FÁCIL DE OPERAR..

DESDE VARIOS MESES ATRÁS ESTABA INTENTANDO ADQUIRIRLO Y HASTA QUE POR FIN TUVE EL DINERO PARA ADQUIRIR LA VERSIÓN PREMIUN.
EL DISEÑO ES SENCILLO Y NO ES TAN CONFUNDIDOR LA INTERFAZ SERIA BUENO QUE LE PUDIERAN AGREGAR EL SERVICIO DE HOSTPOT PARA TENER TODO EN UNO CYBERPLANET MUY BIEN.....

 


 

Edin - 08/06/2016 Honduras
Honduras

CyberPlanet se ha convertido en nuestra mediana empresa en la solución Informática que estábamos buscando...Llevamos 4 años en poner a pruebas sistemas que ayudaran a la mejor administracion de nuestro cybercafe y Gracias a esta maravilla de Sistema ahora sabemos cuanto hacemos diariamente, fidelizar a Nuestros Clientes con paquetes de Tiempo en el Canje de Puntos, Impresion Actualizada de el Nuevo Régimen Fiscal en Honduras, ahora lo RECOMIENDO AL 100%, no hay porque preguntar esta justo a la medida de cada Administrador...

 


 

Cesar - 08/06/2016 Perú
Perú

Buen día a todos les cuento yo nunca pensé que existía estés programas son buenas herramientas.
Les digo yo estaba apunto de rendirme ya quería rematarlo todo el negocio me anime a usar CCDISK ya me funciono al 100% ya yo pensé con esto ya mis clientes regresaran pero no era así faltaba algo y vi que hablaban de eventos y me preguntaba que evento si no veía nada en el DOTA2 y era el CYBERPLANET + GGCIRCUIT, me anime a usarlo en ese instante lo instale me madrugue en hacer toda las configuración y al día siguiente empece a registrar a mi clientes en esos ratos eran pocos vieron como era el sistema y justo para eso era el evento de NVIDIA y gano 1 de mi LAN sus 20 dolares y como vieron q de eso se trataba el sistema de registrarse y participar en eventos y competir con todo el mundo se animaron a registrarse vinieron con sus DNI. ahora mi LAN de lo q quería rematarlo quiero aumentar mas PCS se triplico las ganancias, mis clientes ahora dicen ahora si vale la pena jugar.
Ahora mis clientes juegan porque ganan COINS participan en EVENTOS, ahora ya no es como antes no juegan por jugar sino por competir GGCIRCUIT ofrece un montón de opciones para sus clientes, como por ejemplo los COINS que ganan los clientes lo puedan canjear con juegos que GGCIRCUIT los da y por mi parte yo lo aumente a esos premios que canjeen bebidas, galletas, itens y un montón de cosas mas + esos que aumente ya mis clientes fueron aumentando.
Como les dije, nunca pensé que había este tipo de programas y empresas en hacer EVENTOS como los que está haciendo.
GRACIAS CP y GG.


 

Antonio - 19/05/2016 México
México

Acabo de empezar a usar cyberplanet en modo prueba. Para saber si me es conveniente adquirirlo, y hasta el momento es funcional, creo que es un buen programa de control y administración. Estoy contento con su uso, y espero adquirir el premium solo nececito tiempo, Y GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL SOPORTE TECNICO QUIEN AMABLEMENTE A DISIPADO TODAS MIS DUDAS.

 


 

Efrain Zamora - 26/03/2016 México
México

Exelente programa, lleve tiempo buscando este tipo de software hasta que me encontre con esta maravilla, te controla todo, gracias

 


 

Yaneth - 08/03/2016 México
México

Habia probado otros sistemas que juraban hacer la vida mas fácil pero la complicaban, este programa es de lo mejor, tiene de todo, desde crear tarjetas prepago para atraer mas clientes, hasta crear clientes frecuentes abonados, aun me falta entender todo este sistema, pero entre mas lo manejo mas me encanta, facilita toooodo, desde los ingresos egresos, ventas, el costo por impresion, el monitoreo de las pc's uuuf en fin estoy maravillada y 100% recomiendo este sistema.

Aunque al prinicipio fue un poco dificil entender el sistema al final es facilisimo!!!! y aun me falta entenderlo aún mas.

Gracias por crear este tipo de sistemas y proximamente estare comprando el sistema completo

 


 

Darwin Acosta - 27/12/2015 Honduras
Honduras

Al diseñador de este majestuoso software, mis felicitaciones; usted es un dios en lo nuevo de la tecnología, espero algundia no ser como usted, mi trabajo es alcansarlo, el suyo no dejarse alcanzar. y seguir innovando con tan distinguidos programas como lo es este.

De corazon.
felicidades son graaaaaaaaaaaaaaaaaaaandessssss.



 

Ludy Marte - 17/11/2015 republica dominicana.png
República Dominicana

Excelente sistema para el monitorio del cyber, no he visto nada igual.
Del 1 al 10 le doy un 15.

Lo felicito por majestuoso programa.



 

Rafael Gonzalez - 16/11/2015 venezuela
Venezuela

YA TENGO VARIOS AÑOS CON EL PROGRAMA, Y DESDE EL PRIMER DIA QUE LO INSTALE, COMENZE A VER MAYORES GANANCIAS, GRACIAS AL CONTROL QUE DA SOBRE LA IMPRESIONES, ETC.....DE VERDAD FELICITACIONES



 

moises - 12/11/2015 Mexico
México

hace poco tuve un problema con la actualización de windows 10 y me resulto de mucha ayuda las prontitud de respuesta,opciones y la eficacia de el asesor Matias poco después se me presento una incompatibilidad con las impresiones ya que actualice el oficce 16 y volvi a recurrir con soporte y que digo muy atento a la situación, en su momento termino el chat con soporte pero me ofrecio varias soluciones y gracias a eso yo pude solucionar el problema ahora funciona de manera normal y perfecta como siempre y solo quería agradecer al técnico Matias y a este servicio tan bueno que es cyberplanet sin duda el mejor lo recomendaría sin ningún problema y sobretodo por la gente que trabaja ahí gracias felicidades¡¡¡¡¡¡¡



 

Almacen LOBICEL - 06/11/2015 Guatemala
Guatemala

Es un excelente programa, ya he comprado la versión premium y el contar con un registro mas exacto de la cantidad de dinero que ingresa es Excelente, todas las funciones que tiene, le doy un 10/10 como calificación, soy de Guatemala, y pagar en dolares es un poco difícil para alguien que esta comenzando, pero vale la pena. Muy útil lo recomiendo grandemente.



 

Inversiones Conexiones 4E - 05/11/2015 Venezuela
Venezuela

llevo 2 semanas usando la versión lite y de verdad es una maravilla, muy complacido con el programa, lastima que en venezuela con la situación del país y el control cambiario adquirir la versión premium es imposible, de lo contrario ya la estuviera usando

Saludos y gran aporte



 

PC@Home - 20/05/2015 Mexico
México

En particular el controlador de impresión me ha funcionado bastante, igualmente es un muy buen administrador de cyber, lo recomiendo ampliamente.



 

Gaming Performance - 14/05/2015 Mexico
México

Estuve buscando diferentes opciones para mi negocio e investigando y despues de mucho pensarlo me decidi a adquirir CyberPlanet y ah funcionado bastante bien durante casi un año que tengo con este programa, en verdad vale la pena la inversion, sobre todo el CyberPack que es un servicio con costo adicional el cual no es tan caro y te permite estar monitoreando el negocio via remota si no puesdes estar ahi en todo momento, recomiendo ampliamente Cyber Planet.



 

Carlos Carranza - 20/01/2015 Ecuador
Ecuador

Hola, a toda la familia que conformamos cyberplanet.
Primeramente quiero felicitar a quienes fueron los creadores de esta obra maravillosa como es cyberplanet. Ya en este punto paso a recomendar este producto por sus enorme ventaja y facil manejo como ningun otro yo uso este sofware desde hace 1 año y medio y no lo cambio por ningun otro....

FELICITACIONES SIGAN ADELANTE



 

Norvin Flores - 18/12/2014 Nicaragua
Nicaragua

le doy gracias a Dios por encontrar este programa grandioso.
Felicito a Martin y Fidel por este gran trabajo yo soy de Nicaragua. Desde que inicié hace varios años ya en mi cybercafé compré el excelente programa y pues he controlado todos mis ingresos perfectamente y hasta el uso de mis xbox360 y play 3 por hdmi y los play 2 por rca pues no hay manera que tu empleado quiera hacer fraude.
Controla todo pues esto hace que no cierre tu negocio, ya son 8 años y mi negocio ha ido creciendo junto a cyberplanet solo faltaría que martin y fidel a futuro inplementen hotspot wifi de esta manera podriamos vender wifi a nuestros clientes y vecinos.



 

Cristian Marcelo Padilla - 04/07/2014 Argentina
Argentina

Sin lugar a dudas el mejor programas para cibers por lejos me solucionó todos los problemas que tenía, muchas gracias a la gente que trabaja en este software y éxitos.



 

Oscar Agreda - 30/06/2014 Ecuador
Ecuador

bueno, quería agradecer a todos los que realizaron el software, un excelente trabajo espero que siga así, llevo casi 6 meses y realmente es excelente empecé a manejarlo con la versión Lite despues de un tiempo cambié por la version premium y la verdad no me arrepiento en nada, como parte de mi testimonio utilice una versión hackeada pero no es lo mismo ya que la versión premium original te da muchas ventajas y no los molestos inconvenientes que tenía con esa copia pirata.

No es más por dejarles un saludo a todos quienes conforman Cyberplanet espero que les vaya muy bien ¡¡exito!!



 

Francisco Andrade - 9/06/2014 Ecuador
Ecuador

Amigos los que sabemos de calidad, esta es su única alternativa para no tener problemas con sus clientes les recomiendo de corazón, para que aumente su clientela y su capital. Saludos a todos los que conformamos CYBER PLANET porque somos unicos.


 

Victor Castro - 9/05/2014 Guatemala
Guatemala

BUENISIMO ESTE PROGRAMA, ME AYUDA A CONTROLAR MIS COMPUTADORAS EN FORMA INALAMBRICA Y NO CAMBIO POR OTRO PROGRAMA.


 

Laura Alicia - 14/01/2014 mexico
México

Excelente software para la administracion del ciber, tengo trabajando con él casi 3 años y es muy bueno.


Bayron Silva - 15/10/2013 Ecuador
Ecuador

Excelente programa, me ha ayudado al control de mi negocio, felicitaciones a los creadores de este software.


Carmen Gainza - 14/10/2013 Bolivia
Bolivia

Es un buen material me ayudo mucho a:
Reducir mis gastos en cartuchos, toners y papel.
Controlo mejor el uso de mi Escaner.


Roy Jiménez Cuevas - 15/09/2013 Mexico
México

Cyberplanet me ha dado una ventaja considerable con mis competidores. Desde el manejo de un sistema de puntos donde se premia la lealtad a mis clientes, hasta que ellos sepan exactamente al momento de querer mandar a imprimir cuanto se le va a cobrar por impresión, así de esta manera se evitan problemas y malos entendidos. Generalmente los clientes no pagan los productos que consumen al momento, Ciberplanet te permite cargar el producto a la PC donde esta el cliente y de esta manera evitas perdidas por olvido en el cobro.

Maneja también cuentas de usuario, yo, que tengo 3 empleados, me ayuda a saber a que hora llegan y se van, y la recaudación por turno, los reportes pueden exportarse a muchos tipos de formatos diferentes que puedes importar a algún otro programa que lleve tu contabilidad.

Solo puedo decir que sin Ciber planet, mi negocio no funcionaria.


Miguel Rafael Arellano - 10/09/2013 Mexico
México

Lo recomiendo ampliamente, aun cuando no puedas estar a cargo de tu negocio al 100%, este sistema te ayuda a mantener el control de tus ventas


juan antonio cruz - 30/08/2013 Mexico
México

la verdad es un gran programa para tener un buen manejo de un ciber cafe


cafe internet sosa - 29/08/2013 Mexico
México

ESTE ES UN MUY BUEN PROGRAMA EL QUE HAN CREADO, Y SUS ASESORIAS SON DEMASIADO BUENAS, DEFINITIVAMENTE ES 100 % RECOMENDABLE PARA EL CONTROL DE UN NEGOCIO DE INTERNET.

MUCHAS GRACIAS
BUEN DIA


Jose Pantoja - 27/08/2013 Ecuador
Ecuador

felisitaciones a los creadores de ES MARAVILLOSO PROGRAMA SIGAN A DE LANTE BENDISIONES ES BUENO SABER QUE TODAVIA AY PERSONAS QUE ASEN COSAS BUENAS PARA LA COMUNIDAD LOS FELISITO


jannet Acosta - 20/08/2013 Mexico
México

SOY FELIZ USUARIA DE CIBERPLANET, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE. EL SISTEMA ME PERMITE ADMINISTRAR MI NEGOCIO DE MANERA EFICIENTE Y SOBRE TODO ME PERMITE DARLE SEGUIMIENTO AUN SI NO ESTOY EN ÉL.

ME PARECE QUE AÚN NO EXPLORO TODAS LAS POSIBILIDADES QUE BRINDA EL SISTEMA, PERO NO PUEDO IMAGINARME TENER MI CIBER SIN UN SISTEMA COMO ESTE, LO DIGO SINCERAMENTE, YA QUE POR MI TRABAJO PRINCIPAL TENGO QUE AUSENTARME POR DIAS O SEMANAS DEL CIBER.

AL CLIENTE LE TRANSMITE MUCHA CONFIANZA EL TEMA DE LAS IMPRESIONES A COLOR, YA QUE REGULARMENTE EN OTROS SITIOS SE COBRAN DE ACUERDO AL CRITERIO DEL EMPLEADO.

CIBERPLANET ME AYUDA TAMBIEN A TOMAR DECISIONES DE MANEJO SOBRE MI NEGOCIO, POR EJEMPLO CONTRASTAR EL COSTO DE PRODUCCION DE LAS IMPRESIONES, CONTRA LA RECAUDACION Y ASI SABER SI MI EQUIPO ESTA GENERANDO INGRESOS O ESTOY SALIENDO "TABLAS" O EN EL PEOR DE LOS CASOS SI ESTOY SUBVENCIONANDO EL SERVICIO.


Joel Caliskan - 31/07/2013 El Salvador
El Salvador

Quiero agradecerles y felicitarlos por este software es excelente.
Tengo la version lite 6.3.37 hace como 2 semanas pero se nota la productividad si tenes empleados ahi les complicas que te roben puesto que Cyberplanet lleva un control minusioso, algo que pienso que seria bueno mejorar es a la hora de imprimir que hubiera un espacio donde configurar el trabajo actual puesto que a veces se hacen impresiones a diferentes clients que tienen un precio especial.
La version que tengo se puede configurar ciertos porcentajes como ejemplo arriba de 20 impresiones 20% de descuentos por ejemplo seria mejor administrar el descuento al momento de imprimir. es mi opinion y el sotware es muy bueno , gracias por facilitarnos la vida.

Nota CyberPlanet: Gracias por tus comentarios. Creo que ya existe una utilidad que resuelve lo que planteas:
Puedes aplicar un descuento "personalizado" luego de cerrar el ticket o sobre el mismo ticket si se aplica a una PC cliente. ver nota


Sergio Martínez Ramírez - 30/07/2013 mexico
México

Tengo 3 días utilizando la versión lite gratuita y me encuentro maravillado, sin duda comenzare la gestión para adquirir la licencia. Si la versión gratuita es excelente los complementos que maneja se pueden considerar super, además de todo esto es muy fácil su instalación y su manejo. Muchas felicidades por su trabajo.


Lorena Ponce - 06/06/2013 Ecuador
Ecuador

Un excelente programa me ayudado mucho en el control de mis cybers...


Wilson Salazar - 17/05/2013 guatemala
Guatemala

Llevo 15 días utilizando el programa y poniéndolo a toda prueba y definitivamente se los recomiendo al 100%, llevo 8 años trabajando con cibers, como propietario y administrador, y creo que por fin encontré el programa que hace justamente lo que yo quiero que haga para controlar todo lo que quiero. Una Amplia FELICITACION por la elaboración de tan excelente y completo programa.


David Guevara - 21/04/2013 bolivia
Bolivia

Soy tecnico en Hardware y Software y este software es exelente los recomiendo, controla todo, asi lo dejas a tu personal con confiansa ya que no se espaca de nada, muchos internet fracasan por que no hay control de impresiones, quemados de cds control de productos.
Desde que que uso este programa vi notablemente el ingreso diario de mis internets y estoy muy feliz de adquirlo, al princiopio tuve miedo de invertir en el programa pero vale la pena, se los recomiendo.


Damartis Mendoza - 07/04/2013 honduras
Honduras

EXCELENTE PROGRAMA.
REALMENTE ES UNA SOLUCION PARA NOSOSTROS LOS DUEÑOS DE CYBER.
TENIA UNO PERO YA ESTA DESACTUALIZADO BUSQUE Y BUSQUE HASTA QUE ENCONTRE


Jesus Rangel - 23/03/2013 venezuela
Venezuela

excelente software 100% recomendado para todo aquel que tenga o quiera montar un cyber es muy completo, registra impresiones hechas desde maquinas cliente y el programa automáticamente te saca el total del monto de las impresiones mas el del uso actual de la maquina, se pueden vender productos o servicios y se agregar los productos al control de tal manera que en mi caso vendo chucherías refrescos y quincalla y si alguien que esta en la maquina me pide algo y me dice que al pagar la maquina me paga todo completo llevo el control total directamente desde el servidor y no hay forma de que se me olvide que le vendí algo.

otra buenísima opción que tiene este software es que cuando algún cliente quiere ingresar a la maquina sin pagar o sin pedirla antes con solo tocar el teclado esta emite una alarma al servidor la cual alerta que están tratando de ingresar a la maquina sin antes pagar.

otra excelente opción que trae este software es poder ver o monitorear las pantallas de las pc clientes, lo cual permite detectar quien esta viendo contenido pornográfico; y en caso de que este viendo contenido pornográfico puedes cerrar la pagina directamente desde el servidor.

otra buena opción que trae este software es poder eliminar los procesos directamente desde el servidor como si abriera administrador de tareas en la pc cliente: me sirve mucho ya que le tengo muchos juegos a mis computadoras y cuando algún cliente me dice que la maquina no responde sencillamente sierro los procesos y listo la maquina vuelve a la normalidad en pocas palabras 1000% recomendado.

como sugerencia para que mejoren es que siempre que se le termina el tiempo a la pc cliente esta queda con algunos procesos y carpetas abiertas debería haber una opción para que al cerrarse a maquina se sierren todos los programas y carpetas que el cliente allá dejado abierto.
en otras ocasiones cuando se sierra la maquina cliente y la tengo que volver a liberar para otro cliente la pantalla se coloca a la mitad y tengo que ir a la opción mantenimiento ver procesos, seleccionar programa manager y por ultimo darle matar proceso para que la pantalla vuelva a la normalidad.

de resto como lo dije anteriormente es un excelentísimo programa no duden en comprar la versión premiun que necesiten no se arrepentirán

Nota: CyberPlanet ya tiene la utilidad que se sugiere: Ver Nota

THOMAS VASQUEZ - 25/02/2013 republica dominicana
República Dominicana

Quiero felicitar rotundamente el equipo de cyberplanet por tan excelente programa en realidad estaba un poco desanimado probando diferentes software de los que hay en el mercado y había pensado en buscar la forma de inventar otro negocio porque se me hacia un poco difícil llevar el control de los negocios desde afuera hasta que probé cyberplanet. Realmente considero este programa como una obra maestra para la administración de cybercafe, es excelente en el control de periféricos (impresoras escaner y quemadoras) y también me impresiono mucho el detalle de los diferentes tipos de informes dentro de las opciones que brinda esta excelente pieza. Estoy muy satisfecho de haber adquirido la licencia del programa tienen un soporte técnico realmente eficiente, el servicio brindado se puede considerar cinco estrellas. Pero sobre todo lo que mas me impresiono fue la rapidez con la que el sistema empezó a darme frutos en mi negocio a solo una semana de haberlo instalado me pude dar cuenta de un fraude que venían cometiendo los empleados hace tiempo lo cual me ha permitido recuperar la rentabilidad de mi negocio y la confianza en seguir adelante.

AGRADEZCO ROTUNDAMENTE AL EQUIPO DE CYBERPLANET POR TAN IMPORTANTE APORTE PARA LOS DUEÑOS DE CYBER Y LOS EXHORTO A SEGUIR ADELANTE MEJORANDO CADA DIA MAS.

Por mi parte haré todo lo posible para cooperar para mejorar cada día mas el sistema pues si cada uno pone su granito de arena al final todos somos beneficiados.


Evis Alvars - 18/02/2013 guatemala
Guatemala

si es muy bueno, mejor que bueno excelente para nuestras pc.

Eloy Carbajal Chumacero - 07/02/2013 Mexico
México

Muy buenas tardes solo es para felicitarlos por el excelente programa la vista mucho mejor y también la facilidad de manejo, de nuevo excelente programa.


Uralis Center - 09/03/2012 Republica Dominicana
República Dominicana.

Uno de los mejores sotfware que han podido inventar para el control de un centro de internet, es el programa mas full a nivel de todo lo que se necesita para un mejor manejo..lo recomiendo al 100 %.


Hugo García - 29/02/2012 Mexico
México.

La verdad es un excelente programa, diría, a mi me ha funcionado a la perfección lo recomiendo ampliamente es el mejor para llevar el control de un cibercafé, excelente.

David Peña Coca - 08/02/2012 Bolivia
Tarija, Bolivia.

Es un Programa excelente, controla todo los perifericos, lo cual ud. puede viajar con mucha confianza. El sistema CiberPlanet Trabaja por Ud. sin necesidad que este Ud. presente.. muy bueno se lo recomiendo a persona que depende de empleados....
David.

 

Angel Fdo. Zabaleta Jimenez - 04/02/2012 Mexico
El barrio de la Soñedad, México.

Muy buen programa para el control de ciber, se los recomiendo.

Rubén- 04/01/2012 Perú
Trujillo, Perú.

El programa es muy bueno, compré tres instalaciones, para tres locales diferentes, eso significa que no puedo hacerlo todo yo solo y por eso siento que el programa me ayuda bastante. Pero me gustaría que regresen a la forma de ver los detalles de eventos por separado cuando inicia sesión el operador y cuando inicia sesión el administrador, como se veia en el reporte impreso para saber si el trabajador usó la clave administrativa, y no tener que estar yendo a los detallados de los reportes web que muchas veces ya no se revisa por falta de tiempo o estrés laboral.

Bueno espero no haber sido tan duro con este comentario y les deseo un feliz año nuevo 2012.

Nota: En la próxima versión colocaremos el nombre del usuario en el reporte impreso, feliz 2012!

Mario Castro- 27/12/2011 Rep. Dominicana
Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana.

Este software es excelente, es un control total de lo que es el manejo de un centro de internet o un cybercafe, por que te permite tener control total de las actividades de los mismos y ademas el control de ellos cuando el administrador o el dueño se encuentran ausentes, eso es fantastico.

 

JAVIER CONDORI - 15/12/2011 Bolivia
Tarija , Bolivia.

Es un Cyber Control muy bueno controla todas las actividades que se realizan en el servidor y las PC Cliente tiene un rendimiento muy alto, se lo recomiendo.

 

Alberto - 9/12/2011 Mexico
La Barca , México.

Tengo 7 años usandolo y la verdad es un soft que me atrevo a recomendar ampliamente !!!!!

 

Daniel Silvestre - 8/12/2011 Mexico
San Luis Potosi, México.

Excelente programa! Realmente de lo mejor que hay para administrar un ciber. Tengo 2 cibers y desde mi casa los controlo aunque me gustaría aun más si pudiese tener diferentes tarifas de impresión para los abonos en metal.

 

Gustavo - 21/11/2011 Mexico
Tapachula , México

Buen programa y buenas actualizaciones, lo único que faltaría es cobrar otras pc´s en una sola, por ejemplo llegan 3 personas juntas pero solo una de ellas se queda al final y paga las 3 pcs, debería haber una funcion de cargar pago de pc1 a pc2 o algo por el estilo.

Patricio - 16/11/2011 Mexico
San Cristobal de las casas , México.

Despues de buscar desesperadamente un programa que fuese compatible y que fuera sencillo de utilizar encontré este programa que me solucionó todo y de buena manera!
Neta que salvó la vida!

Jorge Noboa Lopez - 16/11/2011 Ecuador
La Concordia, Ecuador

Un saludo fraterno y nuestro reconocimiento a Cyberplanet por su constante trabajo para optimizar permanentemente este programa que nos ha permitido mejorar los ingresos debido al excelente sistema de control de los diferentes eventos, recomiendo que adquieran este software y les aseguro que en poco tiempo verán los resultados, adelante y felicitaciones .

Antonio Hdez - 11/11/2011 Mexico
D.F., México

La verdad es que Cyberplanet sí fortalece las ventas, en un principio pensé que era demasiado costoso, pero al cabo de un tiempo el gasto por la licencia (INVERSION) de Cyberplanet se redituó en pocos días (aprox.
una semana) y pagamos por la version ilimitada + cyberpack, ahora que existe la version Lite es mucho más sencillo que se den cuenta de los beneficios de Cyberplanet, lo unico que le falta y me gustaría que
tuviera es: almacenamiento para cada usuario en sus distintas formas de pago, ejecucion automatica de aplicaciones propias o de terceros en cada inicio de sesión, incluyendo sesiones de prepago, esto ayudaría a desarrolladores internos a ofrecer servicios que sus usuarios nesesiten y establecer diferencias ante la competencia.
Saludos a todos.!

Ernesto - 08/11/2011 Mexico
DF, México

Muy buen sistema de administración de ciber. Todo lo hace el programa solo me preocupo por cobrar jejejej. En lo personal me gustaria que: A los clientes en metálico o abonados se les pudiera manejar un costo
diferente de impresiones aunque sea en negro. El generador de reporte un poco mas preciso ya que luego aparecen en blanco los reportes. Y que tuvieramos acceso a más actualizaciones. Gracias LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

Daniel - 01/10/2011 argentina
Rosario, Argentina

Estuve probando la version de muestra y está muy bueno el programa. Ttiene todo lo que necesitas para un cybercafe, la verdad que es increible lo bien pensado que está todo. Solo tiene dos cosas negativas, el filtro antiporno que tarda varios segundos en cerrarse y el chat que no tiene la opcion de anularlo desde el administrador. Me dijeron que en la versión nueva que está por salir en unos dias estos dos problemas estarían solucionados. Hacía muchos años que estaba buscando un programa con estas caracteristicas. Gracias.

Nota CyberPlanet: Gracias por tus comentarios, efectivamente esas dos mejoras se encuentran en la versión 6.2 

Jhonny M. Villagomez - 03/09/2011 Bolivia
Santa Cruz, Bolivia..

En primera instancia tuve un poco de miedo enviar dinero sin saber si todo lo que decía su pagina era cierto pero si no me arriegaba tampoco iba a saberlo y sí, era verdad. Ahora los controles de consolas son una forma de controlar al 100% mi negocio, puedo irme todo el dia a relizar otras actividades sin preocuparme de mi recaudación, tambien no podia saber si se realizaban grabaciones de CD o DVD ahora ya no hay fuga de dinero, mi negocio esta bajo el control cyberplanet, muchas gracias por enviarme la licencia y mis cyberconsolas.


Javier Cevallos - 26/08/2011 Colombia
Esmeraldas, Colombia.

El mejor de todos los programas que existen en el mercado, estoy tan seguro de este hecho que ahora como distribuidor estoy logrando contagiar a todos los cybers de la localidad para que se unan a formar parte de esta gran familia.


Pedro Perez - 24/08/2011 Mexico
Huatulco-Oaxaca, México.

Es un excelente programa la verdad me impacto al probar la versión de prueba por eso decidi comprámelo escanea todas las impresiones es un sofware seguro y facil de utilizar y de gran ayuda para los cyber cafes les recomiendo, saludos coordiales desde la merced del potrero,oaxaca


Limbert - 20/08/2011 Bolivia
Cochabamba, Bolivia.

Excelente software recomendado!!!!


Oscar Lopez - 4/08/2011 Mexico
DF, México.

Excelente programa después de poco más de dos años de uso sin ningún problema, es funcional al 100% y las actualizaciones estupendas que cubren las necesidades que se van dando en este tipo de negocios en cuanto al soporte técnico es estupendo y muy amable vale la pena el pago de cyberpack siempre encuentra la forma de ayudar a resolver cualquier duda.
Por otro lado quisiera hacer una sugerencia yo cuento con deep freeze en las PC clientes por lo tanto no guardan nada y agradecería tal vez se pudiera añadir un sistema de carpeta de almacenamiento personales para cada clientes registrados, porque ya intente crear carpetas pero o las borran o andan de mirones en los documentos y ya sabrán que nunca falta el que no traen un USB bueno es una sugerencia y sin duda el mejor sistema de para café internet es CYBERPLANET suerte y lo recomiendo al 1000 %


Yinkelis Perez- 12/06/2011 Rep. Dominicana
Santo Domingo, República Dominicana.

Antes que nada dejenme felicitarlos por tan maravilloso programa, es el mejor software para control de cibercafes. se los recomiendo ampliamente, tengo 1 año utilizandolo y me ha hido de maravilla, ya que el control de impresiones, quemados de cd y dvd asi como escaner son unicos, ningun otro programa se les iguala. felicidades......... singanlo mejorando........


Edmundo Zamudio Santana - 28/05/2011 Mexico
Cardenas Tabasco , México.

No hombre, es otro mundo este programa, por mas que quieras by-pasearlo no se puede, estan actualizandolo continuamente, el personal que trabaja ahi es muy atento y responde muy rapido las dudas que uno tiene, te registra todos los scaner, las impresiones, los quemados. No, no tengo palabras para expresar que es el mejor programa que he tenido porque sí habia probado con varios la verdad. Felicidades a los que hacen posible que este programa funcione. Lo único que si me gustaria es poder configurar los íconos más grandes porque se me hace un desperdicio de espacio en la pantalla aunque tengo la licencia de 20 maquinas no utiliza ni el 50 % de espacio, por lo demas esta excelente.


KFEINTERNET FACO Wi-Fi - 11/05/2011 Mexico
Toluca, México.

El mejor sistema administrativo para cybercafe.
Realmente ves el movimiento real de entradas, salidas, inventarios, impresiones,escaner, etc.



Peña, David - 01/04/2011 Bolivia
Tarija, Bolivia.

Es un sistema a medida, muy bueno para el control estricto de mis empleados, viajo tranquilo a cualquier lugar con confianza, que mi negocio esta con el ciber bien controlado y puedo verificar mi negocio remotamente desde cualquier lugar..
David, adquieralo que no se arrepentiran...



Banegas, Joel - 10/03/2011 Mexico
Cancun, México.

Tenemos 11 cyber y la verdad es excelente. Todo lo que dice, lo hace. No hay otro igual. Tenemos más de 6 años con el y ahora hasta somos distribuidores.
Felicidades cyberplanet.



Israel - 09/03/2011 Mexico
Chetumal, México.

Excelente programa. Se ahorra uno mucho, todo esta controlado. Tambien pensé en cerrar el ciber pero gracias a dios encontre este programa que me esta sirviendo bastante.



Angulo, Manuel J. Gonzalez - 21/02/2011 Mexico
Chetumal, México.

Excelente sistema, me ha ahorrado mucho dinero y esfuerzo, desde el primer dia que lo instale mis ventas aumentaron un 500%, me estaban robando los empleados a punto de cerrar estaba.
Ahora una sugerencia, seria bueno que tenga un hotspot hay clientes que vienen con su laptop, también algun sistema que permita las impresiones a traves del hotspot, y alguna configuracion para poner terminales de impresión, existen clientes que solo necesitan imprimir y la mayoria de las veces el encargado esta ocupado. Excelente sistema y servicio.



Adrian Guerrero Pozadas - 01/02/2011 Mexico
Puebla, México.

Probé todos los controladores para ciber cafe y este es el unico que realmente funciona a la perfección, salvo algunos detalles en el tpv pero de ahí en fuera es realmente el mejor. La inversión vale la pena
para llevar un control en el negocio 100% recomendable.


Jesus Lopez - 01/02/2011 Mexico
Matias Romero, Oax, México.

Muy buen programa, lo recomiendo ampliamente. Con esto tiene el control total del negocio.

Humberto Garibay - 31/01/2011 Mexico
Coacalco, México.

Programa ampliamente recomendado, no hay otro programa como este, muy sencillo de manejar, y muy facil de entender, en cambio otros programas no te ofrecen lo que este te ofrece, ya que llevas un control exacto de todos tus ingresos así como de impresiones.

Juan Carlos Vargas - 28/01/2011 colombia
Puerto Berrio Antioquia, Colombia.

Excelente programa, con decir que en 2 meses lo libré, diría yo que no es un gasto si no una gran inversión para quienes dependemos de empleados.
Les sugeriría que busquen la forma de montar un sistema de que de reconocimiento de cámaras y mande una alarma en caso de ser desconectadas de los equipos por los usuarios.

Oscar Arana Arana - 24/01/2011 Mexico
Tonala, México.

Excelente Software.
Lo recomiendo ampliamente aparte de que los chavos de soporte son muy amables y atentos, te asesoran todo el tiempo.

Trujano Aguilar, hector Ricardo - 24/01/2011 Mexico
Texcoco, México.

Muy buen programa. Lo recomiendo ampliamente, ya que tienes un control total de tu negocio y pudes ver realmente tus ingresos.

E. Vazquez, Marcelo - 22/01/2011 argentina
Capital Federal, Argentina.

Soy Tecnico y trabajo hace mucho con cyber y la verdad al encontrar este producto solucionó muchos problemas cotidianos. BASTA DE PROBLEMAS.
Ahora pueden trabajar tranquilos en sus locales. Sigan asi CYBERPLANET.

Rodriguez, Jesus - 21/01/2011 mexico
Saltillo, México.

Hola, Este sistema esta super inteligente, lo recomiendo ampliamente, no hay pretextos válidos para la poca recaudacion, se acabaron los robos de los empleados y las sorpresas. Es una pequeña inversion que se paga sola en muy poco tiempo.... .


Ypanaque, Marco Broncales - 15/01/2011 peru
Lima, Perú.

Excelente Software.
Es la segunda cabina que instalo con este maravilloso Programa. Antes me salía mucho menos en las recaudaciones, pero no solo eso, también los mismos operadores ahora están más contentos porque les facilita el trabajo.
Felicitaciones a los Creadores de este Programa. Lo recomiendo siempre en base a mi experiencia personal. Compren el producto sin miedo. No se van a arrepentir.


Maduro, Jesus - 12/01/2011 Venezuela
Barquismeto, Venezuela.

Excelente aplicacion. Los ingresos por impresiones, grabado de cd, dvd y escaneos aumentaron exponencialmente. Buena atencion remota, lograron configurar las impresoras fiscales para Venezuela.
Solo falta poder ingresar los datos del cliente al elaborar el ticket o factura (Es requisito legal).
Agregado 15/01/2011:
Con lo que actualmente facturo en servicio de escaner ahora cubro el salario de un empleado, antes sencillamente no era facturado.

Nota CyberPlanet: Se agregaron los datos de cliente para ticket Venezuela en las últimas versiones.

Trujano, Ricardo - 09/01/2011 mexico
Texcoco, México.

Muy buen programa. Control total de mi negocio. Lo recomiendo ampliamente


Ricardez, Luis Angel - 20/12/2010 mexico
centro, México.

Excelente programa...lo mejor del mercado.
A ver cuando ponen la terminal de ventas con acceso directo en pestaña


Edgar San Juan - 05/12/2010 mexico
Valladolid, yuc. México.

Hola q tal, quiero decir que para mi ha sido un excelente programa, cumple con todo lo necesario para tener un control total de las entradas del cyber, en mi caso tengo 2 cybers y se noto la mejora en cuanto a ganancias de impresiones y escaneos inmediatamente, realmente es una inversión que vale la pena... salu2!!!


Ronaldo Tores - 26/11/2010 Ecuador
Quito, Ecuador.

Es un excelente programa, para mi ha sido una gran ayuda xq no tenia como llevar un control de impresiones, grabaciones y otros adicionales que hay en él... recomiendo este programa al 100%.
Nota: El control remoto a veces falla lo unico que quisiera que trataran de solucionarlo y eso es todo.


Ivan Almaraz - 16/11/2010 Mexico
Huichapan, México.

Excelente programa de control de ciber. Utilice la version demo para arrancar mi ciber y funciono perfecto. Por esa razon decidi comprarlo. Vale mucho la pena hacer la inversion
Saludos desde Huichapan Hidalgo Mexico.


Rafael Moreno - 09/11/2010 Mexico
Cerro Azul, México.

Excelente software, excelente soporte y todas las herramientas estan muy completas, vale la pena comprarlo.

ING. BORITAS ADMIN - 05/11/2010 Mexico
DF, México.

Excelente programa, brinda confianza en los empleados pues lamentablemente en mi experiencia casi todos los empleados extraian de 3 a 4 U$S diarios. No reportaban impresiones y mucho menos grabaciones, vendían sus propios CDs y hasta hojas impresas con sus Toners que ellos llevaban. Con este programa se acabó la mina de oro para ellos. No duden en comprar este programa la inversión lo vale!! Adios a los coquetos!!
PD: Se agradecería que los reportes de uso de PC fueran más parecidos a los que reporta el control de ciber de CBM es lo único que agradecería, saludos.

Josue - 12/10/2010 Mexico
Michoacan, México.

Muy buen programa todo a la perfeccion lo recomiendo ampliamente. Ya nada mas estoy esperando que saquen para tener control de las consolas me urge :s, espero pronto lo tengan.

Y a todos comprenlo es una inversión que a largo plazo da frutos suerte a todos.

Marcelo - 26/09/2010 Chile
La Serena, Chile.

Amigos, les comento que CyberPlanet me ayudo a encaminar mis finanzas ya que me ayudo a ordenar impresiones y escaneos y sobretodo me cubre las espaldas para que ningun empleado se quede con lo que es mio... por eso estoy mas que agradecido a este gestor..
saludos y gracias

Rodolfo Abraham Garcia - 25/09/2010 Mexico
Papantla, México.

Excelente programa, tengo tres meses con el, solo que le encontre un area de mejoramiento, que se puede registrar los gastos del negocio como sueldos renta insumos, etc para que los reportes que arroje sean mas exactos, pero estoy muy a gusto con el vale la pena comprarlo.!!!

Lic. Jorge Arias Barrios - 18/09/2010 Costa Rica
Guanacaste, Costa Rica.

Realmente se los recomiendo, es una herramienta excelente para el verdadero control y manejo de sus Cyber Cafes, realmente te da control total sobre tu negocio, minimizando perdidas de efectivo por motivo de personal y impresiones.
Lo recomiendo.

Internet Kfe- 15/07/2010 México
Estado de México, México.

CyberPlanet, es un excelente programa. Si lo pruebas no te arrepentirás. Desde la demostración te convencerá. La inversión vale la pena, esta se recupera en corto plazo del negocio. Es un administrador super.

Joaquín Gutiérrez Vallejos - 07/07/2010 Costa Rica
Guanacaste, Costa Rica.

Después de una larga investigación (dentro de la Web), para poder encontrar alguna solución para gestionar nuestro Cyber; logramos adquirir Cyberplanet y la verdad es lo mejor que he visto hasta el momento y hasta el soporte que brinda es muy completo, de mi parte doy fe que esta solución cumple todas las expectativas de cualquier Cyber.

Marco - 01/06/2010 México
Cancún, México.

Excelente programa, muy facil de usar y ofrece mucha confianza con los empleados. Su diseño es muy bueno y su manera de controlar impresiones scanner y quemadas de cd y dvd es de lo mejor que hay en cuanto a programas para el control de ciber. Bastante recomendable para los dueños de cibercafe.

Alfredo Vasquez - 28/03/2010 México
Tehuantepec, Oaxaca, México.

Muy buen programa, con excelentes funciones me convenció al probarlo, yo tenia varios años con otro que inclusive recomende a varios amigos y clientes, pero al utilizar este programa me ha sido de gran apoyo además del soporte y las actualizaciones constantes. A partir de hoy recomendaré cyber planet porque es una excelente opcion para cuidar el negocio y además te dan opciones de compra, que más se puede pedir al adquirir un sistema.

Salvador - 25/03/2010 México
Nayarit, México.

Es un programa super recomendado. la verdad he visto mi utilidad desde el primer dia, porque se ha notado unas ventas mas elevadas desde que tengo este programa, solo le falta anexarle un recordatorio para que cuando uno le cobre al cliente avise de que la maquina tiene usb o disco...... ojala se pudiera para dar un mejor servicio.

NOTA: La función de aviso de dispositivo USB está disponible desde la versión 5.8.

Jorge Alberto Rodriguez - 02/03/2010 México
Paraiso, México.

Excelente aplicación informática, llevaba mucho tiempo utilizando uno gratuito (que nunca me dio lata) pero no contaba con el control de impresiones. La verdad es que vale el gasto........

Jorge Alberto Orellana Diaz - 02/03/2010 Salvador
San Salvador, El Salvador.

Con el poco tiempo que llevo de usarlo, me he dado cuenta que es la solucion que siempre habia andado buscando. Su interfaz es muy amigable, no te complicas la vida y tiene todo lo que puedas pedir de un programa para administrar tu cyber cafe. Lo recomiendo al 100%.

 

Bruno Morales - 06/02/2010 México
Tultitlan, México.

Ya habia conocido el programa pero por desidia no lo habia instalado y menos pensaba en comprarlo por el costo dejenme decirles, pero hoy en día que lo he instalado me ha beneficiado muchísimo en costo de impresion y renta de maquinas, es un producto que proyecta muchisimo y deja más de lo que uno piensa, héchenle un tiempo y verán que será recompensado en mucho su inversión. NOTA: Inviertan tanto como uds quisieran que sus clientes invirtieran en su negocio.

PCSTORE & INTERNET - 31/01/2010 México
Xochimilco D.F.

Excelente programa, no se puede pedir mas es una herramienta importante diseñada para facilitar la administracion de nuestro negocio, es preciso, facil, eficiente y hasta resulta economico. Es una excelente inversion, pruebenlo no se arrepentiran

Carlos manuel Urias Valdez - 11/01/2010 México
Guasave, México.

Es un programa muy bueno se lo recomiendo y lo mas completo que he encontrado hasta ahora. Gracias a el tengo mas control y con el recuperas diria fugas o descuidos pequeños.
creelo, con esto se paga solo en menos de 6 meses...

 

Martín Guevara - 08/01/2010 México
Chiautempan, Tlaxcala, México.

Para los que aun dudan en la efectividad de Cyber Planet, y siguen confundidos porque otros ofrecen lo mismo y en ocasiones se jactan de ser mejores, LES COMENTO que la mejor opción en efectividad, servicio, asesoría, facilidad de operación e incluso en actualizaciones efectivas y frecuentes,. es sin duda alguna Cyber Planet o que existe otra?.

Cuauhtemoc Izcapa - 03/01/2010 México
Tabasco, México.

CyberPlanet es lo mejor para la administración de un ciber cafe. Como la mayor parte de los dueños de cibercafes, pasaron por mis manos un buen número de programas con los cuales pretendía administrar mis computadoras pero todos dejan que desear. CyberPlanet fue el que mas me convenció y aunque hay que pagar por él, realmente vale la pena... se los recomiendo ampliamente.. es solo lo mejor.

 

Franklyn Alberto Guzmán - 02/01/2010 República Dominicana
La Romana, República Dominicana.

Este es uno de los mejores programas que he utilizado, ya que buscando la perfección de un programa que maneje ciber he utilizado varios. Lo único que a este programa le falta es una utilidad que tiene el programa cyberboss (La forma de como se ofrece el tiempo) o por lo menos tratar de realizarle una ventana a la derecha que se asemeje. Gracias..

 

Wil Manzanero - 29/12/2009 México
Acanceh, México.

Es un excelente Software, y si se recomienda mucho a los dueños de cybercafes. Ojalá y pronto le pongas muchas más opciones como manejar el quemado de cd/dvd por megas ya que es mucho estarle cobrando a un cliente por cada cd grabado tengo clientes que graban hasta 5 o mas cd's y no hay forma de darles alguna promoción. Igual me gustaria que los clientes abonados en tiempo puedan tener deudas no solo los abonados en metalico, entre muchas cosas mas, sobre todo lo anterior es ampliamente recomendado.


franklin tenelema - 29/12/2009 Ecuador
Esmeraldas, Ecuador.

Excelente producto, recomendado.

 


Américo - 26/10/2009 México
Apodaca, México.

Muy buen software, había experimentodo con algunos otros, pero no tenían control de impresiones, ademas de que incluye el control de escaner, realmente cumple con lo que estabamos buscando. Gracias.


Darvelio Gómez Tacú - 23/10/2009 México
Frontera, Centla, Tabasco, México.

Un excelente Software de control de Cyber, yo probé varios para ver cual era el que me permitía llevar todo el control del negocio pero los que controlan inventario no controlan impresiones y era un verdadero problema, hasta que instalé este programa y me solucionó la vida, ahora sólo cobro y todo lo demás lo cuantifica el sistema. Se los recomiento ampliamente.


Enrique Coello - 19/09/2009 México
Yucatán, México.

Felicidades x este excelente programa, tengo 10 años en este giro y a pesar de eso no conocía este soft, lo probé y lo compré, vale la pena la inversión, de hecho para los que están comenzando tómenlo como si fuera un equipo más en su proyecto de inversión valdrá la pena cada centavo invertido. Olvídense de estar bajando cosas de internet, al mediano plazo no valdrá la pena. Amigos de otros paises y del mio claro está, quedo a su disposición para intercambiar ideas.


Luis eduardo castañeda manzo - 16/09/2009 México
Sahuayo, México.

Ps no hay mas que decirles que Cyberplanet es lo mejor que hay para controlar un cibercafe es el más completo que he visto y me ha funcionado de maravilla, no se compara con ningun otro, 100% satisfecho, gracias.


Ing. Manuel Castillo - 27/08/2009 México
Guadalajara, México.

Soy nuevo en el negocio de los Cybercafés y por lo tanto probé unas cuantas versiones de prueba de diferentes programas administradores de Cyber,y en verdad les puedo decir que Cyberplanet es lo máximo en control y confiabilidad para todos nosotros que no tenemos todo el tiempo del mundo para estar cuidando nuestro negocio. Se los recomiendo mucho y pueden confiar en él a ojos cerrados.


Cyber IsYu - 08/08/2009 México
Puerto Escondido, Oax, México.

Exelente software, es la herramienta ideal para siempre tener bien administrado tu negocio, definitivamente vale la pena la inversion, lo recomiendo ampliamente.


Cbsotano - 06/08/2009 México
Malinalco, México.

Excelente programa, lo dije en un comentario anterior y lo repito, me ha permitido abrir sucursales, de hecho la semana que entra estaré comprando otra licencia, muy muy buen programa.


Rioga Vazquez - 31/07/2009 México
Reynosa, México.

Es el mejor programa, ningún otro lo iguala. Solo me gustaría agregar que tuviese más opciones para grabados de CD y DVD, ya que al hacer un grabado y sacar una copia cobramos precios diferentes, y agregar una opción para ingresar las direcciones de las páginas de las cuales damos servicios...sería fantástico, no habría ningún inconveniente en que costara más, lo valdría...


Luis Andrade - 16/07/2009 Ecuador
Quito, Ecuador.

Hola a todos.. Les recomiendo este excelente programa, les aseguro que es el mejor, vale la pena invertir.. No se arrepentirán... Saludos a todos..

 

Esteban - 04/06/2009 México
Veracruz, México

Excelente control, absoluto, no hay nada que se escape. Hasta el inventario de mercancia lleva ( Sabritas, galletas, jugos, etc) y los empleados entregan el corte que se imprime y revisan su inventario.
Solo me gustaría sugerir que cuando se grabe un CD o DVD se dé de baja una pieza del inventario de CDs o DVDs preguntando si se desea dar de baja porque luego hay clientes que traen su CD.

 

José Luis Pedroza Saavedra - 18/05/2009 Costa Rica
San José, Costa Rica

EL MEJOR PROGRAMA... gracias a este gran programa he podido abrir más centros de internet porque me da la confiaza y tranquilidad de que tengo un gran sistema de control! GRAN SOPORTE!!!

 

Miguel Fernandez - 07/05/2009 Perú
Yurimaguas, Perú

Hola. Realmente el programa es buenazo!. Trabajo administrando las cabinas de internet de una universidad pública. Se ha logrado captar mas estudiantes que se inscriben y recargan su usuario. Les resulta mas práctico su acceso. Compren y no duden!!

 

Cbsotano- 17/04/2009 México
Tenancingo, México

Excelente programa, estaba utilizando la versión crackeada que anda circulando en la red, pero aun así no tenia el mismo rendimiento que ahora con la versión legal, lo recomiendo ampliamente, no duden en comprarlo, y aprovechen los días en que el dólar este menos caro.

 

Pedro - 03/04/2009  México
Cardenas Tabasco, México

Wow!!!! la verdad este programa esta criminal, jamas conoci tremendo sistema de gestion de CyberCafe's... de acuerdo con todos los comentarios.... este sistema esta muy completo, y no cabe duda que seguiran las sorpresas... se los recomiendo... En mi cyber antes no vendiamos lo que ahora, el aumento es de mas del 50 porciento... adquieranlo!!! es el mejor... pet...

 

Santiago Mora - WI FI BARUK - 26/03/2009  Ecuador
Quito, Ecuador

Hola amigos, estamos muy contentos con CyberPlanet, excelente programa, probamos muchos para nuestro internet, pero ninguno le iguala. Super práctico, con lo del cálculo de tinta para las impresiones, impresoras en línea al instante, registra las quemadas de CDs y DVDs, control de pantallas en tiempo real, bloqueo de programas que tú decidas. Excelente. Anímense, es una buena inversión.
Dios les bendiga grandemente. Saludos desde Ecuador!!!

 

Juan - 9/02/2009  Ecuador
Chordeleg, Ecuador

Primeramente un saludo a todos los que usan CyberPlanet, después quiero comentarles que hasta ahora estoy muy a gusto con este programa, algo que realmente vale la pena invertir, no lo piense más..

 

Marcos Pathistan - 3/02/2009  México
Saltillo, México

Excelente soft. configuración para cada empleado, control total, incluyendo quemado de cds, scaner, impresiones, en cada pc. y desde mi casa les doy soporte a mis empleados y algunos clientes y a la vez los reportes en tiempo real, muy recomendado.

 

"PC-JIMAL" - 19/01/2009  México
Oaxaca, Oaxaca México

Este programa, realmente es bueno… Hasta el momento no había conocido alguno que te llevara el control de impresion de tus clientes de forma personal por equipo. Que buen programa. Esta realmente bueno.

 

Ciber Café "Mundo Pc" - 12/01/2009  México
Córdoba, Veracruz México

Hola, me permito agradecer a los desarrolladores de este software, porque lo considero muy completo, gusto de usar programas gratis o crackeados, por eso este programa al principio se me hizo caro, pero he observado que la inversión valió la pena y no dudo en comprar otra licencia si llego a poner otro cyber. Solo lamento que las actualizaciones no sean gratuitas para los clientes, pero se que así son los negocios, creanme lo recomiendo ampliamente.

 

Sandra Milena - 2/01/2009  Colombia
La Ceja, Colombia

Para mí, el mejor software que conozco he ensayado todo software pero hasta el momento este es el que ha calmado todas mis expectativas. Ya en mi negocio es más rentable y hasta ahora no me arrepiento de haberlo comprado.

 

Joseph Uzhca - 2/01/2009  Ecuacor
Guayaquil, Ecuador

Hola, les recomiendo es un buen programa pues el software lo hace todo por usted. Solo a mi parecer tiene una pequeña falencia, no hay una opción en donde permita ingresar el valor de apertura de caja, ustedes saben que siempre se deja sueltos en caja y eso sería de gran ayuda para poder realizar los arqueos de caja...pero de ahi el programa es muy eficiente.

 

Carlos Vedia - 30/12/2008  Bolivia
Potosi, Bolivia

CyberPlanet es la mejor inversión que uno puede hacer en cuestión de tiempo y dinero,  ya no tienes que estar al lado del empleado para ver qué es lo que hace, cuantas impresiones hace, cuantos cds ha copiado, si ha escaneado o no, puedes viajar tranquilo y sin preocuparte. Aparte de eso el empleado ya no tiene que acercarse a ayudarle al cliente, puede hacerlo desde el servidor mediante la pc remota, puedes bloquear programas que te vuelven lenta la red, puedes poner publicidad en cada pc, es decir tienes un control total de todo lo que estabas esperando, es decir si te robaban o modificaban la base de datos, no te mostraban los ingresos correctos, CyberPlanet es la solución a todos los problemas que tienes en tu cyber.

 

Juan Paez. - 09/10/2008  Argentina
Chepes, La Rioja, Argentina

Para todos los exigentes la mejor inversión en control de cyber. Yo tengo dos locales y me ha dado resultados espectaculares, lo recomiendo por su gran poder de control en grabadoras, impresoras y stock, ahora sí puedo viajar tranquilo.

 

Oscar P. - 07/10/2008  México
Estado de Mexico, México

Este programa es una maravilla por donde lo veas, su interfaz, el soporte tecnico, control de impresiones, supervision remota, control de stock y compatibilidad total con Windows Vista. El mejor Software para un cybercafe y eso que ya había probado uno de los mas caros y publicitados (Smartlaunch).

 

Ing. Cesar Efrain Monterrosa Vera - 07/09/2008  México
Ocosingo, Chiapas, México

Excelente programa, lo recomiendo ampliamente, incluso no consume recursos, estabilidad en red, control total de inventario. Soporte excelente.

 

Marco Vargas - 06/09/2008  Costa Rica
Puntarenas, Costa Rica

Sin duda alguna es el mejor software para cyber. Ya tenemos casi 2 años de usarlo y trabaja impecable. Las herramientas y controles son adecuados a las necesidades de la mayoría de los cybers.

 

Carlos Malavé - 05/09/2008  Venezuela
Punta de Mata, Venezuela

He probado muchos programas de control de cybercafe y no había conseguido ninguno tan completo como este, y a parte de su único sist. de control de impresion y escanéo, la asistencia en linea (cyberpack) es inigualablemente útil, de modo que ya tengo 2 licencias en mis 2 cyber sin ningún tipo de quejas. Gracias por la diligencia que han tenido. Felicitaciones al equipo de cyberplanet.

 

Cristian Berra - 1/09/2008  Chile
Linares, Chile

Simplemente, no existen palabras para halagar este Programa, cubre todas las necesidades de un cyber. Lo mejor es como se maneja las impresiones, ya nadie puede decirme "Yo no he impreso esto". Tampoco salir con la excusa: "Yo no sabia que eran tantas hojas o tanto dinero", puesto que CyberPlanet indica el valor por impresión según como uno lo configure. Gracias Cyberplanet

 

Zurisadai - 29/08/2008  México
Obregon, México

Que onda a todos los que tienen este software yo trabajo en un ciber y es bueno el programa. Lo que no me parece es que dejen comentarios negativos de los que trabajamos en un ciber, no todos somos así tal como lo describen en algunos comentarios, bueno eso es todo, el programa ESTA CHINGON!

 

Claudia - 26/08/2008  México
Playa del Carmen, México

Es un excelente programa, realmente controla y administra muy bien mi cyber  y el soporte en linea es excelente, una atención de primera. No existe un mejor programa. lo recomiendo ampliamente.

 

Luis Antonio Godinez Samperio - 3/08/2008  México
Pachuca Hidalgo, México

Hola.Quiero recomendar este programa para los cyber como una muy excelente opción para el negocio porque simplemente usandolo al maximo aplicando todas sus opciones no es necesario que estemos encerrados en el cyber por el temor que la persona que dejemos encargada abuse de la confianza y nos robe dinero. Tenemos protegido todo, tiempo, impresiones y ya no andaremos calculando cuanto se le cobrara a un cliente por cada impresion a color porque ya lo hara el programa por nosotros así evitándonos perdidas de consideracion a la larga. Aprovéchenlo y dejen de andar bajando programas de cyber basuras que no nos cubren en nada y solo perdemos dinero a la larga. Felicidades Cyberplanet y sigan mejorando asi su aplicacion.

 

Christian - 3/07/2008  México
DF, México

Hola: Yo solo quiero agradecer y recomendar este software, yo normalmente o casi nunca compro software pero la verdad este ha sido una excelente compra, cumple todo lo que dice y el servicio técnico es excelente. Pongo este comentario   porque me parece importante darle crédito a quien lo merece.  Muchas felicidades

 

CompuServicios Hermosillo - 14/05/2008  México
Hermosillo, México

Es un programa excelente, que cubre todas las necesidades para  el  dueño de uno o varios  CyberCafes.  El robo de dinero por los empleados se reduce demasiado, el control de tintas es en exageración el cambio, por lo menos en lo personal. Programa Completo de 10 que unido al CyberPack es una maravilla.

 

Mariyori Betancurt Legarda - 30/04/2008  Colombia
Turbo, Antioquía, Colombia

Excelente programa, me controla muy bien mis ingresos en el cyber. Excelente apoyo de la asistencia por internet del grupo de cyberplanetsof, cualquier problema o duda lo resuelven inmediantamente. se los recomiendo a todos los propietarios de cafe internet . Es una buena inversion.

 

Toño Caiceros - 12/04/2008  México
Villahermosa, Tabasco, México

Si no tienes CyberPlanet en tu cyber; tienes tus días contados... Si no te interesa CyberPlanet ; seguro trabajas en un cyber... Y si te da igual; terminaras por comprarlo..... Excelente Trabajo equipo de CyberPlanet ahora si puedo decir que tengo mi cyber controlado y que mejor mis ingresos.

 

Julio Vega - 4/04/2008  México
Villahermosa, Tabasco, México

El sistema está Super, felicidades, pero el nombre no me parece, un mejor nombre sería "Caza ratones", jojojojo. Les comento: Al instalar CyberPlanet , otro rollo, aumentó en un 50% los ingresos. Totalmente convencido, buen punto si las ratas de 2 patas se van a volar.

 

Javier Trejo - INTERNET @L@MEDA -5/03/2008  México
Campeche, México

Sin lugar a dudas el mejor gestor de cybercafes en español del mundo, yo lo pense mucho para comprarlo y ahora NO me arrepiento es lo maximo en control, super estable y liviano los felicito y espero sigan mejorandolo, lo dificil no es llegar, si no permanecer.

 

Juan Fernando Alzate - 1/03/2008  Colombia
San Vicente Antioquia, Colombia

Es un excelente programa, permite manejar mis estaciones de una manera eficiente y organizada, es muy facil de manejar y todo se puede controlar, sin duda alguna se puede recomendar este producto para cualquier cyber.

 

Rafael Barreto Slatt - 24/02/2008  Colombia
Santa Marta, Colombia

Es un grandioso programa que fomenta el orden dentrro de mis negocios, ademas es satisfactorio saber donde quiera que estes puedes tener un control de tus cosas. Ademas es de facil manejo y bastante seguro. Se lo puedo recomendar a cualquiera.

 

Juan Carlos Morataya Ramos - 20/01/2008  Guatemala
Guatemala , Guatemala

Cyber Planet nos ha proporcionado no solo una solución de vanguardia sino una plataforma confiable y extensible de gestión que no dudo en recomendar plenamente. La interfaz de impresiones y demás periféricos funciona de maravilla y su compatibilidad con varios tipos de hardware cormercial para controlar el puerto paralelo lo hacen excepcionalmente funcional para la solución a nuestros problemas de control de nuestras consolas de videojuegos... Felicidades a todo el equipo de Cyber Planet, un saludo a todos!

 

Ing. Esteban Santos Santiago - 20/01/2008  México
Veracruz, México

Excelente Software para la administracion de un cibercafe, puedes controlar tu chat desde tu casa, aunque vivas lejos. Se evitan bastantes fugas y control absoluto de impresiones ,  de grabaciones y sobre todo de la renta de los equipos sin que hasta ahora conozca que un cliente haya podido usar sin pagar. Ojala pronto puedan enviar tambien Imagenes de varias camaras usb con el mismo soft a control Cyber. 

 

Alex S - 11/01/2008  Chile
Santiago, Chile

La verdad es que he probado varios programas para Cybercafes pero realmente esto es lo que mejor he encontrado, y lo mejor de todo es que lo que dice el programa que hace, de verdad lo hace.
Con respecto al soporte, éste es muy bueno y real.
Por último, para los que tenemos cabinas telefónicas, éste sirve mucho una funcionalidad que ayuda para los cobros. Ojalá sigan como van y sigan haciendo de CyberPlanet un programa cada día mas robusto.

 

Ciber Max´s - 2/01/2008  México
Villahermosa, Tabasco, México

Excelente programa en todos los sentidos,muy completo en su funciones con candados de seguridad para los equipos a toda prueba y sobre todo aceptacion de parte de los usuarios por su funcionalidad; ademas de contar con un profesional y atento soporte tecnico. Felicidades.

 

Rosario de Dios Sanchez -26/12/2007 México
Cardenas, Tabasco, México

El ciber planetsoft es un buen programa y una buena ayuda para los dueños de cibercafe por que ahorras tiempo y se ven tus ingresos que aumentan.

 

Jose Antonio Valle - 8/12/2007  México
Arandas, Jalisco, México

Excelente programa, siento que en mi negocio de cyber por aca en Arandas existe un "antes" y un "despues", obviamente ese despues esta marcado por CyberPlanet , es sin duda alguna la mejor inversion que he hecho en mi negocio por todo lo que mencionan mis colegas. Felicidades a todo el equipo de CyberPlanet .

 

Javier Vega - 26/11/2007  Panamá
Panamá, Panamá

En realidad logre descansar en cuanto implemente CyberPlanet en mi negocio. Ademas de todas las bondades que ofrece el negocio para controlar los ingresos, me permitió crear ofertas de negocio, con las cuales logre aumentar el numero de mis clientes y la fidelidad de los ya existentes. Saludos, Javier Vega
Saludos!!

 

Jorge Luis Triana Hipolito - 7/11/2007 México
Veracruz,México

Excelente Programa, Probé todos los programas que hay en la RED y este es el Mejor de Todos en todos los aspectos, y lo mejor de todo es que esta en Constante Mejora, Felicidades Amigos y Sigan Adelante con el SOFT.

 

Daniel Muñoz Vargas - 4/11/2007  México
Puerto Vallarta, Jalisco, México

CyberPlanet es el sistema más completo de gestión de cibercafes, desde la administración de los clientes, el monitoreo de impresiones y grabación de discos (únicos en el mundo). CyberPlanet es Seguro, Confiable y sobre todo estable. Sin duda alguna yo recomiendo este software al 1000%. Adquirir CyberPlanet no es un gasto, es una inversiòn. FELICIDADES CyberPlanet !!!.

 

CyberGasso - 29/10/2007  México
Cuernavaca, México

CyberPlanet , es el sistema perfecto para una administracion eficiente en una Empresa como la nuestra,la mejor empresa de Cyber Cafes en Mexico. Muy funcionable en el manejo remoto de varias sucursales a la vez, desde el inicio de su implementacion los resultados reflejados son excelentes... Hablar de "CyberPlanet " es hablar de un sistema muy practico, comodo y robusto sin presentar ningun problema al manejar grandes cantidades de PC Clientes... Ampliamente recomendado. Saludos.

 

Miguel Angel Zapata López - 22/10/2007 México
Córdoba Veracruz, México

¡Felicidades, excelente software!, CyberPlanet controla todos los detalles para la administración de mi cyber y lo más destacable es el control en las impresiones al detectar la cantidad de tinta que se gastará. Y del registro de la grabación de CD's y DVD's, ¿qué les puedo decir?, está formidable. El programa habla por sí solo. No duden en adquirirlo, es una excelente inversión.

 

Bonifacio Garcia Garcia (PC-INK INTERNET) - 8/10/2007  México
Tala Jalisco, México

Antes que nada dejenme felicitarlos por tan maravilloso programa, es el mejor software para control de cibercafes. se los recomiendo ampliamente, tenemos casi un año en utilizarlo y nos ha ido de maravilla, ya que el control sobre impresiones, quemados de cd y dvd asi como escaner son unicos, ningun otro programa se les iguala. felicidades.

 

Alberto Zárraga - 26/08/2007 Venezuela
Maracaibo, Venezuela

Luego de haber iniciado en el negocio con software de control y haber experimentado otros, en definitiva el "CyberPlanet " es el que hasta la fecha ha logrado satisfacer todas las necesidades que estaba buscando en un sistema de control de gestión. Ya tengo cerca de un año con el y los resultados han sido muy gratamente satisfactorios, hasta el punto de solicitarles ser su distribuidor acá en Venezuela. Saludos Alberto Zarraga

 

José Antonio Martínez N Ciber café La Jungla  - 8/05/2007 México
Benito Días de Gamarra 70a Zamora Michoacan, México

Un reconocimiento muy especial a CyberPlanet por su programa pues desde su instalación en mi negocio se tiene un control preciso de las operaciones diarias, su control de impresiones es excelente se evitaron fugas importantes que teníamos antes de instalar Cyberplanet. Además un valor agregado es su profesionalismo y un soporte técnico eficiente.

 

» envíenos su comentario

 
AFIP: Data Fiscal  

+54 (11) 4896-2018 - Buenos Aires - Argentina

Videos en Youtube Visitanos en facebook